DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA: Aesthemed S.L. con CIF B-54 con domicilio social en Avenida del Transporte 69, Muro de Alcoy 03830 (Alicante) e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3873, Libro 0, Folio 213, Hoja A-145901, Inscripción 1ª es el titular del sitio web www.quieromiproteccion.com .

Los presentes términos y condiciones regulan la relación de Aesthemed con los usuarios que, a través la web www.quieromiproteccion.com, adquieran sus productos. Por lo que, en consecuencia, se informa a los clientes que para adquirir productos es necesario haber leído y aceptado la Política de Privacidad, así como los presentes Términos y Condiciones prestando su consentimiento marcando la casilla de aceptación correspondiente en el momento de formalizar la compra.

 

ÁMBITO DEL CONTRATO: Las presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de todos los productos de nuestra página web a consumidores que se les pueda entregar pedido en España (Moneda Euro). Clientes mayores de edad (+18 años). Aesthemed S.L. se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

 

MÉTODO DE PAGO: Las compras realizadas pueden ser abonadas por distintos métodos de pago. Disponemos de los siguientes métodos de pago:

- Tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o American express.

- Tarjeta de débito

- Paypal

- Transferencia bancaria

Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La empresa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

 

PRECIO: Los precios de los productos que aparecen detallados incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido). El precio puede variar según los IVAs establecidos por la ley.

 

ENVÍO Y ENTREGA: La compañía de mensajería será Tipsa por norma general. El plazo de entrega de los pedidos puede variar entre uno y tres días laborables. Los pedidos recibidos y pagados después de las 13:00 se enviarán durante el siguiente día laborable. En el posible caso de no recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros para proceder a la reclamación. Los pedidos se enviarán a territorio español: península e Islas Baleares. No se harán envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Debido a la naturaleza de los productos suministrados y con el fin de garantizar su higiene no se aceptarán devoluciones.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS: La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La empresa responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE: Para cualquier reclamación, duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros de lunes a viernes por correo electrónico info@quieromiproteccion.com, le contestaremos lo antes posible. Le recordamos que dispone de un apartado de contacto en nuestra página web.

El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA: La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

 

FUERZA MAYOR: El cumplimiento por la empresa de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a la empresa. La empresa le informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN: Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

 

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formularioreclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show